U+ Vincula

Relación y evaluación de impacto con el medio

U+ Vincula

U+ Vincula permite sustentar una interacción significativa, permanente y de mutuo beneficio con los principales actores públicos, privados y sociales desarrollada en todos sus entornos, es decir el entorno local, regional, nacional o internacional. El contar con una herramienta de gestión para la vinculación con el medio, como U+ Vincula, le permite a la Institución contribuir al sentido, enriquecimiento y retroalimentación de la calidad y pertinencia de las actividades de docencia  en el ámbito de la formación impartida.

U+ Vincula, permite sustentar la gestión y el control del relacionamiento de la Institución de Educación Superior con el medio, a través del uso de un modelo que considera la administración de dimensiones o criterios a evaluar tanto en los ámbitos de su diseño y provisión de actividades, como así también en la medición de los resultados e impacto que estos generan en el entorno interno y externo.

La utilización de U+ Vincula, no tan solo le permite a la Institución Superior contar con una poderosa herramienta de Control de gestión para todos los estamentos institucionales, sino que también pasa a constituirse en un moderno soporte de las políticas de calidad aportando una completa trazabilidad y reportabilidad a todas la entidades reguladoras y demás públicos de interés impactados por estas acciones.

U+ Vincula

U+ Vincula es una solución desarrollada por Bettersoft, que considera los elementos claves para el desarrollo de una política de desarrollo de las acciones de vinculación con el medio de la Instituciones, así como también la provisión de la medición del impacto interno y externo que estas actividades generan. U+ Vincula considera esencialmente:

  • Ámbitos de Vinculación con el medio.
  • Programas
  • Actividades
  • Áreas de Impacto Interno. Objetivos de impacto interno.
  • Áreas de Impacto Externo.
  • Objetivos de impacto externo.
  • Alcance Territorial.
  • Centro de Documentación.

es_ESSpanish