U+ Plataforma de Explotación

Continuidad tecnológica sobre plataforma Microsoft

U+ Plataforma de Explotación

En general esto permite fácil integración con la extendida plataforma de productos Microsoft que disponen miles de clientes a nivel mundial. Esto asegura trabajo nativo con el sistema operativos Windows, las herramientas de productividad de Office y acceso a un profundo análisis de los datos con PowerBI entre otros y asegura la continuidad y evolución de la plataforma en el tiempo. El cliente de U+, tiene asegurada la continuidad tecnológica de la plataforma Microsoft, una de las compañías de tecnología de software más grande del mundo, y con la cual el cliente U+ siempre dispondrá de profesionales capacitados en cualquier mercado por ser la marca de productos tecnológicos más vendidos en el mundo.

En general esto permite fácil integración con la extendida plataforma de productos Microsoft que disponen miles de clientes a nivel mundial. Esto asegura trabajo nativo con el sistema operativos Windows, las herramientas de productividad de Office y acceso a un profundo análisis de los datos con PowerBI entre otros y asegura la continuidad y evolución de la plataforma en el tiempo.

U+ Plataforma de Explotación

U+ Plataforma de Explotación La solución U+ brindada como servicio (U+SaaS), está desarrollada con los últimos avances de la tecnología Microsoft, herramientas Web y motor de base de datos SQL Server.

  • Base de datos SQL Server
  • Integración natural con Windows
  • Herramientas BI

es_ESSpanish