U+ Sign

Matrícula a distancia desde cualquier dispositivo

U+ Sign

El uso de firma digital, legalmente autorizada, permite a la Institución de Educación Superior, efectuar los procesos de postulaciones de alumnos nuevos de manera no presencial, de tal manera que se pueden enrolar, por ejemplo, alumnos extranjeros sin problemas, a través del uso de formularios amigables y de llenado rápido. Así también en este proceso se puede recopilar de manera eficiente documentación digitalizada de los postulantes, antes o después de la matrícula según la definición del proceso institucional.

La funcionalidad de U+ Sign, participa además en los procesos de la Educación Superior, asociados a los alumnos antiguos tales como: Actualización de datos, prematricula, configuración de planes de pago, acceso a beneficios y alumnos con copago cero. Adicionalmente, en este proceso se configuran las instancias de pago inicial como matrículas o arancel y la posibilidad de pago a través del uso de botón de pago de los proveedores más relevantes de este servicio en cada país (Transbank, Servipag, Khipu, Alignet, Visanet).

Finalmente, U+ Sign participa en el proceso de matrícula, permitiendo la carga y descarga de documentos tales como el contrato, el pagaré, o mandatos, así como también la firma electrónica de contratos legalmente válidos a través del proveedor Acepta(Sovos).

U+ Sign es una poderosa herramienta de firma Digital, integrada con todas las firmas de Acepta (Sovos), tales como biométrica dactilar, Validación contra cédula, uso de PIN seguro, Firma avanzada con token y otros métodos de firma con verificación de terceros.

U+ Sign

    U+ Sign, es una poderosa herramienta de validación de identidad digital que permite a la Institución de Educación Superior, facilitar una mejor experiencia de los alumnos y colaboradores en los procesos de:
  • Postulaciones Alumnos Antiguos
  • Alumnos Antiguos
  • Matrícula

es_ESSpanish