U+ Proceso Académico

Entregar La mejor Experiencia Académica

U+ Proceso Académico

U+ pone a disposición de los usuarios múltiples herramientas de la plataforma para potenciar los procesos de gestión académica.
Dentro de las mejores prácticas de educación mundial para la educación superior que soporta la utilización de U+ Planes de estudios están entre otras:

  • U+ facilita el proceso de dirigir y acelerar el desarrollo curricular en cada Facultad, escuela o departamento tanto en los niveles de pregrado como de posgrado, fortalece la coherencia entre las ofertas de programas dentro y entre las unidades académicas, permite supervisar el proceso de revisión del plan de estudios para asegurarse de que las propuestas se muevan a través de las diversas revisiones de manera oportuna. Y contiene funcionalidades como:
U+ Proceso Académico

Para Mejorar Experiencia de Alumnos y Colaboradores, las Instituciones de Educación Superior habitualmente harán una nueva inversión y proporcionarán recursos adicionales asignados a cada Facultad, Escuela o Departamento con el propósito de mejorar la retención y para desarrollar y coordinar programas de pregrado y posgrado. Una de las principales herramientas de U+ es:

  • Planes de Estudio

es_ESSpanish