U+ BSC

Provee modelo de Cuadro de Mando Integral para la Educación Superior

U+ BSC

U+ Scorecards da soporte a la planificación estratégica de la Institución. Es un Módulo de control de mando que permite definir los indicadores claves de la gestión de la Institución para cada una de las dimensiones de análisis, estas son Recursos, Vinculación con el Medio, Procesos Académicos y Gestión Institucional. Esta funcionalidad permite extraer los valores de los indicadores desde las fuentes de información del Sistema de gestión proveyendo un modelo de Balanced Scorecard que incluye plantillas de Indicadores para Instituciones de Educación Superior.

U+Scorecards fomenta una mejor toma de decisiones y una mayor agilidad en las Instituciones de Educación Superior. Además, los usuarios ganan una mejor comprensión del desempeño corporativo a través de un mejor acceso centralizado a la información. Adicionalmente se puede establecer que es una aplicación totalmente integrada a U+ y que acompaña la estrategia de crecimiento de las Institución.

U+ BSC

U+ Scorecards da soporte a la planificación estratégica de la Institución. Es un Módulo de control de mando que permite definir los indicadores claves de la gestión de la Institución para cada una de las dimensiones de análisis, estas son Recursos, Vinculación con el Medio, Procesos Académicos y Gestión Institucional.

  • Extracción de datos de la Fuente
  • Provee Modelo BSC
  • Plantillas de Indicadores

es_ESSpanish