U+ Back Office Financiero

Control Financiero integrado

U+ Back Office Financiero

Control Financiero del ciclo completo. Desde el frente de cajas de matrículas hasta la centralización contable U+ Back Office Financiero, ha sido diseñado específicamente para resolver la problemática de gestión y control Financiero de las Instituciones de Educación Superior latinoamericanas, cuyo circuito se inicia en el frente de cajas de matrículas hasta la centralización contable de las cuentas por cobrar de la entidad en el ERP que esta disponga utilizando una configuración paramétrica y de rápida implementación.

U+ MATRÍCULA BACK OFFICE
U+ Matricula es una sofisticada herramienta de ayuda administrativa y financiera para las instituciones de educación superior que considera las funcionalidad de una caja recaudadora parametrizable con todas as potencialidades de un Punto de venta especializado para la recaudación en instituciones de educación.

U+ CUENTAS POR COBRAR
Permite la identificación fácil, expedita de quien, cuanto, como y donde se generó la deuda de un alumno de la institución de educación superior, disponibilizando al responsable la información necesaria para establecer los flujos de la entidad. De tal forma de tener un control expedito y detallada de la deuda de los alumnos de la institución y entregando la información contable asociada directamente al sistema contable de la Institución de educación superior.

U+ Back Office Financiero

U+ Back office financiero se hace cargo de la problemática específica de las instituciones de Educación Superior.

  • U+ Matrícula Back Office
  • U+ Cuentas Por Cobrar

es_ESSpanish