Bettersoft, celebra sus 20 años de existencia.

Bettersoft, celebra sus 20 años de existencia. 792 365 efariasval@gmail.com

06-09-1918 El día 6 de Septiembre recién pasado, en el Hotel Intercontinental de Vitacura, Bettersoft celebró su aniversario número 20, premiando la fidelidad de todos sus clientes con un magno evento lleno de sorpresas y mágica.

La jornada se inicio con un cocktail de recepción de los invitados hasta las 20 horas, horario en que se el Gerente General de Bettersoft dio la bienvenida y agradecimientos a los asistentes del evento y de paso iniciando la cena de camarederia con todos sus clientes.

U+ es también sin papeles en alianza con ACEPTA

Alrededor de las 10 de la noche Jorge Gutierrez Gerente comercial de Acepta, partner de negocios de Bettersoft en los procesos de despapelización de las empresas de la región hizo uso de la palabra para referirse al trabajo de Bettersoft y la comunión de intereses en las tecnologías de mejora de los procesos de las entidades de Educación Superior. Las palabras de Gutierrez dieron paso a la presentación de Jaime Nuñez quien hablo de la posición actual de la compañìa en la región y presentó las nuevas funcionalidades de BI de U+.

La noche de celebarción también tuvo su parte lúdica

Al cierre, se contó con la simpatía de Julio Robert, mago que mostró la sutil elegancia de su técnica y el fresco humor que lo caracteriza, lo que hizo de su show un momento donde la admiración y la entretención fluyera entre los asistentes. Fue una jornada memorable para Bettersoft, quien inicia el año de su mayoría de edad y trabaja pensando en el futuro de la gestión de sus clientes para los próximos veinte años.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

es_ESSpanish