U+ software de administracion academica
U+ Software de Administración Académica


Las universidades e instituciones de educación superior se enfrentan hoy a un mercado altamente competitivo en el que la optimización de la administración de sus recursos y el enfoque hacia la calidad en la prestación de servicios son factores claves de éxito.

Los alumnos al momento de decidir su casa de estudios encuentran una amplia oferta que pueden comparar, evaluar y en definitiva seleccionar. En la actualidad los alumnos son clientes que están permanentemente comparando y exigiendo mejores servicios.

U+ Software de Administración Académica, solución tecnológica desarrollada por Bettersoft, incorpora las mejores prácticas de administración producto de implantaciones exitosas en prestigiosas universidades chilenas.

U+ da soporte a los procesos intensivos en atención de los alumnos permitiendo que sus requerimientos hacia la administración de la universidad sean una grata experiencia.

U+ fomenta una mejor toma de decisiones y una mayor agilidad en las Universidades. Con U+ los usuarios ganan una mejor comprensión del desempeño corporativo a través de un eficiente acceso centralizado a la información.

U+ a través de sus análisis mejora el proceso de toma de decisiones diarias.

U+ es una aplicación totalmente integrada y que acompaña las estrategias de crecimiento de las universidades.

esquema u mas

Por qué elegir U+

Aseguramiento de éxito de puesta en marcha y en tiempo.
La propuesta de implantación de U+ consiste en la puesta en marcha de un producto de software existente y probado.
Contamos con las metodologías de servicios que garantizan la puesta en marcha de U+.
Por tanto aseguramos la puesta en marcha en los tiempos comprometidos, con la cobertura funcional que provee el producto.
No existe proyecto de desarrollo de software que pueda garantizar el término en tiempo, ni con la cobertura funcional comprometida.
Por otra parte cuando se emprende un proyecto de desarrollo de software, existe un tiempo en el desarrollo del software y otro tiempo importante destinado a validar y estabilizar el software, antes de recién iniciar la implantación de este.

Continuidad tecnológica.
U+ está desarrollado en tecnología Microsoft, Con herramientas Visual.Net y motor de base de datos SQL Server 2012.
Todas las mejoras que realice Microsoft en sus herramientas producirán por ende mejoras en U+.
El motor de base de datos que recomendamos es MS Sql Server, el que produce la mejor relación costo/beneficio.
Existe una fábrica de software de U+ trabajando permanentemente sobre el producto en su actualización funcional y tecnológica y es Bettersoft quien responde por la continuidad del producto, no una persona natural o un departamento de informática.

Cobertura funcional.
El documento de especificación de software que describe la cobertura funcional de U+, clarifica el alcance del producto.
Para constituir un producto de esta naturaleza se requieren miles de horas hombres de ingeniería.
Por sobre la funcionalidad actualmente existente en U+, existe un plan de incorporación de requerimientos de Instituciones con las que estamos trabajando.
Un proyecto de desarrollo de software concluído e implantado va a generar como resultado una foto de la realidad actual. El crecimiento de requerimientos funcionales va a producir la necesidad de nuevos desarrollos de software y nuevos costos asociados.
Nuestra propuesta contempla la entrega de las actualizaciones que se produzcan en U+ Esto asegura que los requerimientos funcionales del cliente estarán cubiertos por al menos los siguientes 5 años.

Las mejores prácticas de negocios.
U+ contempla las mejoras prácticas de negocios para Instituciones de Educación Superior, producto de que ha sido implantado en más de 50 Instituciones.
Contamos con la experiencia para producir innovacion en los procesos de administración académicos. Existe valor agregado en nuestra propuesta.

Soporte.
Nuestra propuesta contempla acompañar la puesta en marcha del cliente, que es cuando mayor requerimiento de soporte se requiere.
Contar con un producto de software implementado en otras instituciones reduce el requerimiento de soporte por errores del software, a la vez que los errores resueltos en una instalación de clientes, son a la vez resueltos para todos los clientes, muchas veces sin que a un cliente se le haya llegado a presentado una situación.
Existen en la actualidad métodos para producir soporte remoto en la oportunidad requerida, sin necesitar estar presente en terreno.
Bettersoft da soporte remoto a clientes en todo el continente.