Casos exitosos de U+, Nuestro Software de Administración Académica.
Héctor Viveros

Subgerente de tecnología y proyectos.
Ingeniero Civil Industrial.
Diplomados en la Adolfo Ibañez en Direccion de proyectos y Gestion de Operaciones

Nuestro antiguo sistema solo atendía las necesidades financieras y muy poco la parte operacional, al incorporar U+ podemos dar servicios tanto al área financiera, como la operacional y la estudiantil. En la actualidad podemos dar servicios por medio de los portales de alumnos y de docentes, casi pasar de un sistema en blanco y negro a uno de colores. La información del alumno y de su cuenta corriente está on-line, todo esto representa un gran avance para nuestra Institución.

De cara a los desafíos de certificación por la Autonomía y la Acreditación, U+ es la herramienta para extraer la información que nos pide nuestra Dirección para nuestra propia gestión, como los reportes solicitados por el Consejo.

Desde el punto del soporte del sistema, contamos con un analista que le presta servicios a nuestros usuarios y es la primera línea de soporte, por temas más específicos o fuera de su alcance, accedemos a la mesa de ayuda de U+, o bien al soporte telefónico. Tengo mucho tiempo en el mercado y cabe destacar la relación profesional y personal de la consultoría de Bettersoft para comprometerse en la solución de nuestros temas.

Ya conocemos las nueva versión de U+.NET y la opinión de la dirección de Informática y de Finanzas es que debemos realizar el upgrade y migrar hacia esta nueva tecnología en la nube, ya que produce un salto cuántico desde nuestra operación actual.