Casos exitosos de U+, Nuestro Software de Administración Académica.
Rodrigo Cerón Prandi

• Ingeniero Civil Industrial de la Universidad de Santiago de Chile
• Magíster en Educación e Investigación Universitaria de la Universidad
• Mariano Egaña y MBA de la Universidad Adolfo Ibáñez.
En la Escuela de Contadores Auditores de Santiago es:
• Director de Administración y Finanzas
• Profesor titular en el Departamento de Métodos Cuantitativos.
www.ecas.cl

“El Instituto se encontraba trabajando con herramientas funcionales, pero de limitada flexibilidad, lo que significada un alto grado de complejidad el modelar información necesaria para la correcta gestión. Bajo este paradigma, se consideró el desarrollar nuevas aplicaciones o comprar paquetes ya desarrollados con el fin de suplir esta falencia, en la evaluación final se optó por la aplicación U+ de Bettersoft, debido a que cumplía la gran mayoría de los requerimientos cubiertos con la aplicación a la medida y, además, tenía la flexibilidad necesaria para trabajar con otros requerimientos.

Si bien los principales beneficios se reflejan en los informes de gestión y el acceso a la información, el sistema maneja adecuadamente todos los procesos curriculares y financieros, se ha centralizado la información, generando una mejora en la calidad de los datos y facilitando los procesos de almacenamiento y respaldo.
Después de dos años utilizando la solución, podemos asegurar que se encuentra completamente implantada y funciona bajo las condiciones ofrecidas, el equipo de profesionales encargados ha mostrado la mayor dedicación y compromiso a través de las diferentes fases del proyecto, lo que permitió su entrega oportuna y la correcta operación posterior.

U+ ha sido una herramienta eficaz en el control y la administración de los diferentes procesos de nuestra institución, permitiendo realizar nuestras tareas de mejor manera.”