u+ score cardsu+ score cardsmicrosoft great plains

Productos

Las tecnologías utilizadas en Bettersoft, nos permiten contar con productos totalmente actualizados e interactuar con las últimas innovaciones que se introducen en el vertiginoso mercado de la informática.

Metodología de Trabajo Servicios Bettersoft

Bettersoft S.A. dispone de un equipo de consultores e ingenieros de un alto nivel y con mas de 15 años de experiencia en la implementación de sistemas administrativos en empresas de todos los rubros, que nos permiten entregar un servicio de excelencia y con un adecuado grado de uniformidad y estandarización.

Con una metodología probada y certificada por nuestros propios clientes en donde aseguramos el éxito en la implantación de nuestros productos.

Nuestro modelo distingue los siguientes pasos:

Levantamiento

Su objetivo es obtener toda la información relacionada con la solución a implantar, con el fin de identificar los puntos críticos de la operación y así determinar la aplicabilidad y los resultados esperados en la implantación de las soluciones administrativas.

Modelamiento

A partir de la información obtenida en el levantamiento y definidos los ciclos de información del cliente se define y estructura el proyecto de solución a implantar, como el plan estratégico a desarrollar.

Implantación

En esta fase el objetivo es implementar la solución de acuerdo a los requerimientos y definiciones basadas o en función del producto estándar o desarrollo especifico, según pautas entregadas en el modelamiento.

Capacitación

Una vez implantado y parametrizado la solución se capacita a los usuarios finales en la operación, con sus propios datos, lo que da un mayor conocimiento al futuro manejo de la información.

Apoyo en Puesta en Marcha

Apoyamos al usuario en la operación primaria de la solución en los primeros días y en las fechas criticas de operación, lo que se traduce en una mayor confiabilidad y seguridad del éxito del objetivo.

Servicios

El área de servicios de Bettersoft es una instancia generadora de conocimientos relacionados con la administración y las tecnologías de la información, que entrega métodos y técnicas de trabajo aplicadas a la gestión de la información de las empresas.

Metodología

Fundamentada en las normas de aseguramiento de calidad ISO-9001, Bettersoft considera como proceso general un levantamiento de la situación del cliente que permita entender perfectamente el negocio e identificar las principales funciones sobre los cuales se deberá poner énfasis en la generación de hitos de control, los que acordados en una carta Gantt de consultoría aseguren la correcta ejecución del proyecto, implantación y/o consultoría

Implantación de sistemas

Se define como la realización de un conjunto de actividades practicas estándares, desarrolladas en las oficinas del cliente, con el objeto de apoyar en la parametrización, definición y modelamiento de la solución.

Capacitación de Sistemas

La capacitación es un seguro para la explotación eficiente de los sistemas, enseñando la correcta utilización de los sistemas. Esta orientado al futuro operador o usuarios finales, una vez que fue implantada la solución.

Contratos de Asistencia Integral

El cliente contrata horas de servicios de apoyo tanto de consultoría como técnicas, por lo tanto consiste en un apoyo integral al cliente en forma programada o de emergencia, con horas acumulables por mes.

Capacitación en Programación

Desarrollos en su propia empresa de nuevos requerimientos o complementarios a su solución existente.

Capacitación en Herramientas de Reportes

Reportes a la medida de su estilo organizacional. Se entrega a los usuarios finales y al administrador del sistema, conocimientos que permitan manipular los datos en la generación de reportes analíticos, para la gestión y el control de la empresa.