Bettersoft Consultores S.A.

Es una compañía de servicios de consultoría y de desarrollo de software para las áreas de Gestión, fuertemente focalizada en la prestación de servicios para el área de educación.

Nuestra compañía fue fundada en 1998 por Jaime Núñez Videla, Ingeniero Informático de la Universidad de Chile y MBA de la Universidad Diego Portales, ex – socio gerente y creador tecnológico de Flexline, software ERP líder en gestión administrativa en la década de los ‘90.

La misión original de Bettersoft Consultores S.A. es el desarrollo y comercialización de software a la medida, la distribución de sistemas administrativos y la prestación de servicios de ingeniería de software, con altos estándares de calidad y énfasis en la satisfacción y generación de confianza de sus clientes, aplicando tecnología de última generación que mejoren la productividad, gestión y rentabilidad de sus operaciones.

Basados en esta misión, el compromiso de Bettersoft Consultores S.A. es alcanzar los más altos estándares de calidad en en mercado de las tecnologías de la información a partir de la implantación de software genéricos y a partir del desarrollo de productos empaquetados para mercados verticales, orientados a medianas y grandes empresas de Chile y Latinoamérica.

Bettersoft Consultores S.A. está integrada por experimentados profesionales del área Informática y Administrativa que entre Ingenieros y Auditores no sólo aumentan la productividad de nuestra empresa sino también la calidad de los productos.

Nuestra compañía brinda servicios a empresas privadas, e Instituciones de educación Superior de Chile y otros países de Latinoamérica.

La organización la integran 20 profesionales que conforman un equipo interdisciplinario de expertos en diferentes áreas de gestión organizacional, con sólida formación académica y experiencia efectiva en posiciones directivas y gerenciales.

Entre las empresas medianas atendidas en Chile se pueden mencionar a Copec, L’ Oreal Chile, Editorial Sudamericana y Sigdopack. A nivel de las 50 Instituciones de Educación Superior que han seleccionado nuestros servicios podemos citar a Universidad de Los Andes, Universidad Autónoma de Chile, Univer-


sidad del Desarrollo, Universidad Pedro de Valdivia, Instituto Profesional de Los Leones, Instituto Profesional La Araucana, Centro de Formación Técnico de la Cámara de Comercio de Santiago, Centro de Formación Técnico Manpower, Ceduc UCN y Centro de Formación Técnico de la Universidad Católica de Valparaíso.

Entre las compañías que han solicitado nuestros servicios a nivel de Latinoamérica podemos mencionar a la Universidad Americana del Paraguay, The Business Strategic Partners de USA para proyectos en Puerto Rico, Elevadores Kone de México, Heres de Argentina y de Uruguay; y Sigdopack Argentina.
Nuestra compañía es Partner Certificada de Microsoft para la distribución e implantación del ERP Dynamics Great Plains desde el año 2004.

En el ámbito de la Educación Superior podemos afirmar que contamos con el software líder en Chile de Administración Académica, que es U+, presente en más de 50 Instituciones.
Nuestra compañía es socia fundadora de GECHS, asociación que agrupa las empresas de software de Chile.

Finalmente mencionaremos que nuestra compañía es ISO-9000 certificada para sus procesos de comercialización, desarrollo de software e implantación de sistemas, por BBQi, desde el año 2007.

Bettersoft sustenta en su equipo de trabajo su principal ventaja competitiva.